¿Como hacer pizarra cocina vintage?



Hola hoy vamos a hacer una bonita pizarra cocina vintage lo primero que tienes que hacer es elegir una frase bonita a mí me gusta esta que dice todo obra para bien que es una cita bíblica de romanos y bueno pues lo primero que tienes que hacer es imprimirla o si tienes excelente letra pues de la bien estás asia a mano pero yo como no tengo una letra perfecta la imprimí y fui cortando las palabras y las acomodo como a mí me gustaría, que quede entonces ya que las tengo acomodadas. Lo que tengo que hacer es con una lapicera que no pinte voy a remarcar todos los bordes de nuestras letras así voy a hacerlo con todas las letras hasta terminar la frase para que nos queden las letritas marcadas en la madera si ves que se te pega un poquito este el papel al momento de levantarlo, pues no hay ningún problema porque de hecho queda mejor marcada la letra y pues vas a saber más fácil cómo seguir la guía que te va a dejar y bueno ya que tenemos marcadas todas las letras vamos retirando el papel y el siguiente paso es muy simple yo le saqué punta un hit y fui marcando la guía que nos dejó el papel que pusimos anteriormente y bueno ya que levanté los papelitos.
 
Lo único que queda hacer es remarcar todas las letras con el gis yo le saqué la punta como vieron ahorita porque se me hizo más fácil lo pudiera haber hecho con la punta gruesa pero no me iba a quedar así tan bonito como está quedando ahorita y bueno así lo hacemos con todas las palabras trata de variar con el estilo de letra o el tipo de relleno que, le pongas para que se vea más padre el asunto después cuando ya terminé de escribir toda la frase empecé a hacer unos dibujitos decorativos flechas hojas como guías de ramitas todo así muy muy bonito hasta un corazón pues ahí ya depende de tu imaginación o si le haces como yo que busque ideas en interés para después mezclarlas y hacer esta pizarra que es tan única y pues la verdad en base a algo muy bonito yo lo puse de decoración en mi cocina y se ve súper bonito si te gustan este tipo de decoraciones y si lo llegas a ser no te olvides de mandarme una foto a mis redes sociales espero que te haya gustado mucho hasta luego.

Comentarios

Entradas populares